miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los Rompecenas (parte tres)

La segunda noche de cenas estaba a la vuelta de la esquina, así que esa mañana(bah, ya era pasada la siesta) en la que me levante, me predispuse a llamar a cada uno de los soldados para ver como estaban después de una noche que tranquilamente podría dejar resentido nuestro grupo. Ale estaba de lujo, le había dado a las aspirinas, Peter fue a full con el cafe y estaba listo, Greg no despertaba aun de su siesta, pero el no nos podía fallar. Así que llegada la noche, el segundo plan estaba en marcha.

El encargado de esta operación fui yo, habíamos conseguido 4 entradas, así que nos faltaban solo tres. El plan consistía en que pasaran de a dos, uno llevaba entrada y el otro no. El que la tenia decía que tenia que buscar a alguien adentro para que le diera la entrada de su compañero. Este pasaba y volvía con su misma entrada y se la daba al otro para entrar. (...) les dejo un par de segundos para que aplaudan esta maravillosa manera de colarse.

Todo salio de maravillas, ya estábamos adentro y con un par de cervezas en la mano, no podía ser mejor. Lo que no tuvimos en cuenta era que Leo se iba a emborrachar tan rápido. En un momento le pregunte al gordo que a donde estaba Leo y me dijo: -ahi esta, miralo...
No podía creerlo, estaba bailando el bals con una madre de un egresado, un caradura total. Al rescate de semejante papelón fueron Ale y Peter.

Eso fue lo único que recuerdo de esa noche. El estado en el que estaba fue producto de mucha cerveza mesclada con unos lomitos geniales que dieron al final de la joda. Al otro día con diferentes versiones fui recuperando información sobre lo que paso.
El gordo nos dejo a cada uno en su casa, y otra vez a recuperarse para la noche que se nos venia.


La temporada de cenas transcurrió así, de grandes noches, de muchas chicas, de mucho pero mucho alcohol, de gloriosas paradas en sangucherias a las 6 de la mañana y de una recuperación de la resaca con todas las técnicas conocidas.
Solo quedaban dos cenas, y estas iban a ser las mas importantes, se venían el operativo rambo, el todo por el todo en el casino y el final en la cancha de golf.
Todo esto en la parte final, no se lo pierdan.

1 comentario:

  1. El viejo truco de ir a buscar alguien adentro!!!!

    Muy efectivo.
    Che jamás había escuchado lo del vals en una fiesta que no fuera de 15, casamiento.

    ResponderEliminar