lunes, 7 de diciembre de 2009

Los Rompecenas (parte dos)

Los zapatos lustrados, los trajes planchados y unas corbatas que jamas se repetiran. El momento habia llegado y estabamos listos.

Pero antes voy a hacerles un breve resumen de la conformacion de esta banda ilegal pero muy simpatica lo puedo asegurar. Eramos siete, estaba Ale, una pila caminando, siempre se prendia en todas y siempre estaba dispuesto a bancarte y hacerte la segunda sobre todo si habia una cerveza de por medio, Nico es el tipico chico que le cae bien a todo el mundo, y que utilizaba sus contactos como nadie, enamorado del alcohol y sobre todo de las fiestas, Greg era la serenidad en la euforia, la razon en la locura, la amargura en la alegria, un tipo muy inteligente pero contra como pocos, nada que un poco de party no solucione, el Gordo era los ojos de seis ciegos por decirlo de alguna forma, era el unico que no tomaba ya que siempre salia en el auto, un verdadero bombero en los incendios. Leo era la motivacion del grupo, un verdadero romantico de la amistad, un poco iluso para mi gusto pero el era feliz asi, amaba salir con sus amigos mas que a nada en el mundo. Y quedabamos Peter y yo, que eramos la cabeza del grupo y practicamente los socios fundadores de la escuela de los rompebodas. Peter amaba tanto las fiestas, el alcohol y sus amigos tanto como yo, eramos la nafta de este auto.

Algunas de estas cenas se hacian en un country, por lo que era muy complicado colarse. Entonces Peter que tenia todo calculado, comenzo amistad con un chico que vivia ahi, totalmente a proposito y en pos del objetivo. Por lo que la noche de la cena caimos todos a la casa de este pobre muchacho, nos cambiabamos ahi y entrabamos como dueños de casa a la fiesta evitando la seguridad de la entrada. Una verdadera obra maestra del planeamiento.

Esa primera noche fue una inauguracion del grupo perfecta. Todavia recuerdo a Leo y Ale totalmente alcoholizados bailando sin parar, a Peter con dos vasos de cerveza en la mano y a Greg y el Gordo tratando de mantenernos en pie a Nico y a mi mientras nos chamuyabamos un par de minitas. Todo salio como lo esperado y lo sellamos con una parada obligada en la sangucheria mas cercana. Pansa llena corazon contento y a dormir y recuperar energia que esto recien estaba comenzando.

1 comentario:

  1. Genial!
    Me gustan las visitas inesperadas, me gustan =), me alegro que te haya gustado mi blog, te cuento algo? Aprobé =)

    En fin, me gustan tus ideas, te voy a seguir así te sigo leyendo.

    gracias por pasarte.!

    ResponderEliminar