viernes, 25 de septiembre de 2009

Goleador


Hay gente que es buena para algunas cosas,
ya sea por distintas razones. Algunas son buenas naturalmente, otras lo son practicando y asi. Todos somos buenos para algo, y yo me considero bueno para varias cosas(ojo, no es soberbia, sino que al decir soy bueno para varias cosas, estoy admitiendo ser malo para todas, TODAS, las demás) Una de ellas por decirlo así, soy bueno que se yo...jugando a la play por decir una boludez, y lo soy porque practico y juego seguido. Y si tuviera que elegir algo para lo cual soy bueno naturalmente es para golear. (stop acá, necesitamos definir)

Entiendase por golear, no la capacidad de meter goles o anotar tantos en deportes, sino el responder o el continuar una frase, con fines de burla hacia el emisor. También entra en esta acepción la accion de preguntar no con el objetivo de despejar duda, sino de escuchar lo que queremos escuchar con el fin de "golear" al emisor de dicho respuesta.

Vamos a ejemplificar para aclarar todo este embrollo linguistico. Ejemplo de continuacion de frase con fines de mofarnos: -"che, no lo banco a este nuevo jurado de Tinelli, Pachano"(emisor)..."Agarramela con la mano" (goleador).
Ejemplo de pregunta goleadora, el clasico y querido: Goleador:- te mando saludos, el pibe este...Marcelo... Receptor de goleada: ¿Que Marcelo? Goleador: Agachate y conocelo!

Creo que quedo bastante clara la tecnica del golear. Volvamos a lo nuestro. La cuestion es que durante años desarrolle esta nefasta habilidad de "golear" a la gente casi inconcientemente. El goleador es un cazador, vive para el gol, como Palermo esta al acecho en el area, el goleador tambien, esta esperando una sola palabra para hacer de las suyas. Un goleador como el Bati (el mas grande de todos) no te perdonaba, y yo tampoco, no podes dejarmela picando, me es inevitable golearte.

La goleada es un arte, es una forma de vida y una pasion para mi. Y despues de mucho estudio sobre esta actividad llegue a la conclucion de que las goleadas pueden dividirse segun la musicalidad de sus palabras en dos secciones: las goleadas que riman, y las que no. Igual que las poesias. Ejemplo de goleada que rima: Cuantos grand slams tiene del Potro?:Uno...te garcha Bruno. Ejemplo de goleada que no rima: Uy, tengo un calambre, pasame una banana...SENTATE!

Una vez ya abierto mi conocimiento sobre estas cuestiones, en la seccion "Goleador" voy a dejarles un par de goleadas que uno nunca tiene que dejar de llevar consigo. Para la cartera de la dama, el bolsilo del caballero.

El top five de goleadas del dia de hoy

R: receptor de goleada G: goleador

*G: che, me llegaron unos papeles a mi casa de tu abogado boludo, ¿porque me llegan a mi? R: Que?, que abogado?...G: el que aca tengo colgadooo!!!

* G: ahi lo vi a tu portero, ese nuevo...Ricardo R: que Ricardo? G: el de la pija corta y los huevos largos!!

*G: Como se llamaba el brazuca este que metio el gol con la mano contra nosotros? R: Tulio. G: agachate que te culio

*R: como salio Godoy? G: pará el culo que ya voy

*G: no me sale el apellido del vago este que conocimos la otra noche R: Olarte. G: el culo te parte.

Bueno, quiero pedir disculpas por el humor barato y vulgar, pero les juro que no puedo evitarlo. Debo morir en la hoguera, lo se. Proximamente seguiremos con mas goleadas, porque hay un millon mas, tambien acepto las que me digan ustedes porque seguramente no conocere todas.

Antes de retirarme quiero adelantar la noticia de que se viene el posteo en apoyo a Heinze, porque ya estoy arto de los maltratos(bien merecidos eh?) que sufre este muchacho. No voy a defenderlo, pero como quien le tira un centro entre tantas malas vio? Ah, hablando de Heinze. El gringo, te la meto hoy te la saco el domingo. Ok, perdon.

2 comentarios: