jueves, 24 de septiembre de 2009

EL VECINITO DEL FRENTE

Desde que era muy pendejo, tuve pica con un vecino. Tiene la misma edad que yo. De chicos competíamos por ver quien andaba mas rápido en bicicleta, y boludeces así. Pero el sujeto este siempre fue desagradable, chocante, con una mirada soberbia.

Ya de adolescentes, se corto todo tipo de competencia. Ya con 15 o 16 años no importa quien tiene la mejor bici, los mejores juguetes o la mejor pelota, con 15 o 16 años lo importante es quien tiene mas levante y la mejor mina, y como dije recién, se acabo la competencia, porque el muchacho ese no s rival para mí (si, en este renglón me la re creí). En fin, hoy por hoy lo sigo odiando, pero el se gano mi odio, siempre que nos cruzamos me sobra, lo que yo no me explico es ¿Por qué? Es una rata de 1,70 con cara de boludo, y creo que es PESIMO para jugar al futbol.

Lo que pasa, es que siendo ya dos tipos grandes, no vamos a solucionar las cosas con un piedra papel o tijera, no! Eso ya pasó, ahora lo vamos a resolver como los verdaderos machos, como lo resolverían los grandes de la historia, como San Martín, Caradagian, Rocky, “el Ancho Peuchele” y el gringo Heinze.

No quiero parecer un violento crónico, es mas pocas veces use mis puños a lo largo de mi vida, pero este muchacho me tienta. Encima es muy parecido a Juan Martín del Potro, obviamente sin los millones, ni las mujeres y 30 cm mas bajo. Y un amigo mío ya lo ubica como del Potro, creo que es lo único bueno que tiene el tipo ese.

Yo ya estoy decidido a sacarlo a bailar un round, el tema es que no quiero ser yo el quilombero, no quiero cruzarlo y decirle: e la puta que te parió que miras tanto y empezar surtirle dedos, NO NO! Quiero que el me de motivos suficientes como para romperle la cara. Lo otro que tenía pensado era invitarlo a jugar un picado, sus amigos contra los míos, seria algo así como: los amigos de Ronaldo contra los amigos de Zidane, obviamente con menos buen futbol y muchas mas patadas. Y ahora me di cuenta, que ahí seria el momento indicado para golpearlo y que el me de motivos, explico: mis amigos y yo tenemos un equipo bien consolidado, somos imbatibles, entonces no me preocupa perder. Lo que se me ocurrió es gastarlo y bailarlo, al punto de que se saque y me patee con vehemencia, y ahí tendría el tan esperado motivo, el problema es que mis planes nunca resultan como los planee, y lo mas probable es que terminemos tomando una coca juntos después del partido.

La otra opción, tirarle los galgos a la novia (una gordita carifea, pero que ocupa un lugar secundario en el plan) para que reaccione violentamente y así poder sentarlo de un gancho, alegando que fue en defensa propia.

Acepto sugerencias!

4 comentarios:

  1. Fea tu actitud!
    No te hizo nada, el: "me mira feo" es de mina.
    Odio cuando se agarran a piñas en los boliches por el me miro feo, Sos un pibe pensante, te propongo pensar en profundidad el asunto y deponer de cualquier plan malefico.

    ResponderEliminar
  2. noo Tara
    yo se que es una actitud troglodita.
    pero me sobra hace 5 años, ya me saturó, y lo que no puse en el posteo es que la otra vez se lo cruso a mi hermanito que tiene 16 años y le tiro la bronca.
    no me va eso, si yo tnog dramas con el, lo arreglo con el, no con sus hermanos, lo podria solucionar con su hermana en todo caso (vos me entendes) pero con eso que hiso ya se compro todos los numeros.

    ResponderEliminar
  3. ah listo si se metio con tu brother, y se zarpo, ya esta, no hay mucho que pensar, ponele los puntos, si acepta que estuvo mal, listo asunto terminado si se hace el loco surtilo.
    Si se come los mocos se cuenta como victoria tuya.
    Que por ir a ponerle los puntos no te agarre con la guardia baja eh!

    ResponderEliminar
  4. CLAVALO DE UNA!
    la violencia no necesita expliacion, es mas bella cuando sale asi de una.
    :)

    ResponderEliminar