miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Niño, deja ya de joder con la pelota"

Hoy me toca contarles sobre los fracasaos de mi infancia. No es algo tan grave como parce, pero es duro jajaja.
Les cuento, el primer gran fracaso fue la pelota, cuando era pibe, era de madera, muy muy duro, y los nenes a los 6 o 7 años son crueles!! Me cuerdo que me dejaban casi al ultimo. Pero un día, ya un poco mas crecido me di cuenta que me faltaban ganas, y además era muy cagon, le tenia miedo a los pelotazos (entiendan, era chico)así que decidí cambiar eso, desde esos días, siempre fui a trabar con alma vida y corazón, siempre intente meter un lujo y asistir a un compañero. Hoy me defino como un 5 con huevos, un 10 con linda derecha y un 9 con un cabezazo letal, y así fui creciendo a nivel futbol. No les voy a decir que soy el Messi que los del Barcelona nunca descubrieron, pero sirvo y mucho.

El siguiente gran fracaso fue el “Tiki taka”. La puta! Como odie esa mierda!
nunca pude lograr que golpeara 3 veces seguidas, intente de mil maneras y no podía, no podía!! Después de un tiempo ya me resigne, me di por vencido, total el Tiki taka no era deporte olímpico, así que me dio igual.

Ya un poco mas grandecito, salio el Diábolo Bronco. Como le rompí las bolas a mis viejos para que me compren esa cagada! Y el día que me lo trajeron, corría como loco por la casa, era un boludo, pero un boludo feliz. Pero esa felicidad duró hasta que m puse a jugar y me di cuenta que no iba a poder hacer las cosas que explicaban en la caja y que se veían en las propagandas, y miren que con este practiqué mucho, mucho, pero no dio resultado. Al final se lo regale a mi primo que si sabia jugar…

Durante mis años de primaria, el boom fueron las figuritas. Otro fracaso, nunca, pero nunca llene un álbum, tampoco me faltaban pocas, pero odiaba comprar 5 o 6 paquetitos y que me toquen todas repetidas, y siempre soñé con ser el único del cole que tenía “la difícil” pero como se imaginaran, yo era el gil que intentaba cambiar 1234213123 figuritas de mierda, por “la difícil”. Y hoy veo mis álbumes a medio completar y me dan nostalgia, me acuerdo de esos tiempos, y no de que me falto terminarlo.

Y ahora, quizás la demostración mas grande de inutilidad. Me acuerdo y me río, hoy ya se hacer un par de truquitos, pero en ese momento me preocupaba ser tan obtuso. Solo podía hacer que baje y vuelva a mi mano, nunca un columpio, ni la de pasear al perrito ni guardarlo en el bolsillo, y mucho menos la vuelta al mundo (quiero aclarar que si hacia la vuelta al mundo, solo que yo lo revolaba por todos lados, y así no era) y ni hablar de sacarle un cigarro de la boca a alguien, lo mas probable era que le rompa la nariz, le deje un ojo morado o le baje el comedor. Así es, no podía jugar con el yo-yo
Hoy uno se da cuenta que eran pequeñeces, y con practica se solucionaban. Igual nada de esto me traumó, soy un joven totalmente sin complejos(?).

2 comentarios:

  1. Jajajaja que bueno saber que lo del tiki-taka no me pasaba solo a mi!

    9 con cabezazo letal? te acompaña la altura ó sos onda Bernardo Romeo?!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno loco, hagamos algo, quién conoce a alguien que sabía usar el tiki taka??? Sólo fútbol y figuritas era lo mío.

    ResponderEliminar