viernes, 2 de octubre de 2009

Seres despreciables

Hoy la verdad no tenia pensado postear, pero prendi la tele hace un rato y puse America, y fue un desfile por todos los programas de un ser muy despeciable como dice el titulo, un sorete asqueroso que solo merece ser molido a patadas por una turba de indigenas.

Del personaje que les hablo es de este pelele: Facundo Pastor




Este inutil, bueno para nada que se pasea por todas las ediciones de los noticieros de America, baza su periodismo en desenmascarar mafiosos, encontrar estafadores, increparlos publicamente y dejarlos al descubierto ante todos por la culpa de los delitos cometidos. Osea, un verdadero BOTON!


Todo bien con que la gente que estafa, es mafiosa, ladrona, tramposa y demas, pague por sus culpas. De eso no tengo objecion. Pero ahora hermano, hace falta que vallas por la calle gritando: AHI ESTAN!! LOS QUE NO LE PONEN DOS TAZAS DE AZUCAR A LA PREPARACION DEL ALGODON! AHI ESTAN LOS QUE ESTAFAN A SUS HIJOS CUANDO VAN AL PARQUE Y LES PIDEN A SUS PADRES UN ALGODON DE AZUCAR! DEN LA CARA ESTAFADORES!!

No loco, te banco en tu mision de buscar la verdad y la justicia social, pero esto de increpar por la calle es de botonazo y tan de milico como los que vos tanto odias por no hacer cumplir la ley.
Ponete media pila Pastor, sacate la gorra.

Es casi vomitivo ver a este pseudo periodista devenido en una especie de capo en la empresa de Morosos Incobrables, en accion. A los que tenemos cancha y me refiero a los que vamos a la cancha, esta actitud de boton saca las furias mas incontenibles de nuestro ser. Ya lo dijo un procer futbolistico, "morire malo para el futbol, cagon pero nunca un boton!" Que sabias que quedan estas frases y que grandes le quedan a Pastor.

Como si esto no fuera poco, los conchudos de America le pusieron un programa: Documentos America, un canto a la vigilanteada!
Ojo, estoy de acuerdo con el fin, pero no con sus medios. Hay otras formas por favor, no seamos soretes!

Esperando que un dia de estos alguien de los llamados "mafiosos estafadores" recontra cague a trompadas a Pastor y todo su equipo de forros, me retiro hasta la proxima.

4 comentarios:

  1. Pibe este post es exactamente lo que pienso y me produce ver a este SER DESPRECIALE.

    Juro por mi abuela muerta que iba a hacer un post de lo las nauseas que me produce.

    Me siento como Joey de Friend cuando encuentra sus manos gemelas en Las Vegas.

    Lo que hace no esta mal, pero el vigilanteo que hace es para estrujarle el cogote por como procede.

    Fija que de pendejo era el que le decia a la Maestra, hoy era la prueba de ... o X no hizo la tarea!!!

    Abrazo pibe

    ResponderEliminar
  2. coincido en un 100%

    me gustaría haber escrito yo este post (aunque soy muy vago y seguramente lo hubiera hecho más corto)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, jamás me puse a pensar en lo botonazo que es este flaco, pero pensándolo bien, recuerdo varias cámaras que hizo, y hay una que no me olvido. Esa en la que entra a un bar y empieza a armar quilombo, jajaja, nada que ver con nada.
    En fin, el flaco mismo incita a la violencia por la violencia, porque todos queremos cagarlo a cocotazos (?)

    ResponderEliminar
  4. Jajaaaaaaaaa, tal cual, que lo fajen de una vez, además de botón se mete con infelices, denuncia por dos cucharadas de azúcar o porque cobran 1 peso de más por la ropa en un centro comunitario o en la iglesia, eso sí, nunca, nunca, lo vas a ver denunciando un acto de corrupción de una empresa multinacional, no, con esos que manejan miles y dólares no, con esos no se jode. Muy buen post.

    ResponderEliminar