jueves, 12 de noviembre de 2009

Grande T

La verdad es que la inspiración para deleitarlos una vez mas, esta brillando por su ausencia y por esta razón no tenia pensado escribirles en esta ocasión, pero hoy vi algo que me llamo la atención y que me entretuvo un ratito, y quería compartirlos con la cantidad multitudinaria que aprecia este blog.

Partamos de razonamientos básicos y bastante pedorros: A mucha gente le gusta el futbol, mucha gente cree saber de futbol, últimamente mucha gente tiene Internet, por lo tanto alguien se avivo y unió estas dos grandes actividades de los argentinos, creer saber de futbol y malgastar tiempo en Internet. De esta fusión, salio el GranDT de Clarín.

Ya creo que todos sabemos como funciona, así que no voy a detenerme es esas cuestiones, lo que les quería compartir hoy es que en la misma pagina del GranDT existe una aplicación en la que podemos conocer el desempeño en el juego de otras personas con solo colocar su nombre en un buscador! Woooww!! Y pensar que hay gente que pierde el tiempo intentando buscar la cura contra la gripe A y no sabe que existen estas cosas, me siento un privilegiado!

La cosa es que me puse a buscar gente conocida en el buscador y que creen? encontré unos cuantos, pero lo sorprendente son los resultados y el desempeño de esta gente en el juego. Paso a comentarles ahora...

Mi querido equipo, conformado por Albil; Insaurralde, Viera y Galeano; Toto Salvio, Pocho Insua, James Rodriguez y Pato Toranzo; Cristaldo, Boghosian y Silva, con papelito Fernandez en el banco. Con varios cambios en los que tuve que sacar al Pipi Romagnoli porque se rompió, a patito Rodriguez porque el tolo no lo ponía y ni hablar de mi ahorro de 11 palos para comprarlo a Román, pero también se rompió. En fin, mi humilde equipito lleva en acumulados en las 13 fechas el total de 678 puntos!

Ahora bien, mi curiosidad partía en saber si yo sabia mas de futbol que los que supuestamente saben de futbol, entonces empecé a buscarlos y me di con los siguientes resultados:

Gastón Recondo, con su equipo " Un Gol de Medianoche" tiene 585 puntos

Sebastian Vignolo, con su equipo "El equipo supremo del pollo" tiene tan solo 482 puntos

Marcelo Grandio, con su equipo "mgrandio", tiene 586 puntos

Martin Arevalo, con su equipo "la base X", tiene 616 puntos

Martín Souto, con su equipo "bonfil" tiene 657 puntos

Martín Liberman, con su equipo "roppongi" tiene 625 puntos

Walter Queijeiro, con su equipo "http://www.wqueijeiro.com/" tiene 672 puntos


Bueno, estos son algunos de los que cobran por opinar de futbol y que se vieron superado por mi gran conocimiento. Cuando veía los resultados no lo podía creer, me decía a mi mismo: Por Dios!! que hago acá escribiendo un blog?? Tendría que estar escribiendo para Olé o sentado a la par del Bambino Veira en La Ultima Palabra! Estos tipos que ya tienen varios mundiales en su haber, y yo lo mas cerca que estoy de un mundial es la play. Sin dudas, todos podemos opinar, pero saber posta posta de futbol, sabemos pocos.(ok, si, los resultados me agrandaron!)

Pero no solo fueron victorias las de mi equipo, sino que también padecí el brutal conocimiento de Gonzalo Bonadeo, con su equipo "mofetes09" que me aplasto con 723 puntos, pero esto no me desanimó, seria muy caradura de mi parte esperar saber mas que Bonadeo.


Pero lo que me rompió las pelotas fue que Diego Latorre, y su equipo "galeraybaston" con 700 puntos me ganaran. No podía ser, me tuvo de hijo cuando fue jugador, y ahora con un juego poronga también me clava, lo detesto!


Y ni hablar de que Emiliano, el gordito, Pinsón con su equipo "Bielsa Vive FC" también me gano con 698 puntos. No puede ser! le gane a Recondo y no a Pinsón, que deshonra.


Ahora bien, estaba tan entretenido con esto que me puse a buscar gente no relacionada directamente con los saberes futbolísticos y me encontré con esto:

El Sr Marcelo Hugo Tinelli con su equipo "Showmatch 20 años" tiene 478 puntos. Marce querido, que tal si me contratas un ratito para ayudarte con el ciclón, vos pones la tarasca y yo te digo que jugador comprar. Es un buen negocio, yo se que te conviene.


Mario Daniel Pergolini, con su equipo "los azules mágicos" tiene 562 puntitos. Mario Mario, acá tenes tu nuevo periodista deportivo para la radio.


Jorge Rial, con tu equipo "chumio" tiene 506 pirulitos. Jorge, de espectáculos y chimentos sabes muchísimo, pero de futbol un carajo.


Luli Fernandez, con tu equipo "Luli Fc" tiene unos respetables 589 puntos, mas que todos los anteriores, se ve que Mouche te esta aconsejando bien. Confesión: si Luli Fernandez tenia mas puntos que yo, daba una conferencia de prensa en Ezeiza anunciando mi retiro de la practica y opinacion(?) del futbol.


El inútil de Julian Weich con su equipo "PILAPILA" tiene 208 puntos. Dedicate por favor a seguir engañando a la gente con tu programa, que es de lo mas pedorro que haya visto, y larga el gradt.


Chechu Bonelli, con su equipo "la banda de hector FC" tiene 598 puntos, mucho más que sus anteriores hombres. Que pasa con las chicas?? Ahora las modelos saben mas que nosotros? Por favor, si la buena de chechu tenia mas puntos que mi persona, me aplaudía la entrepierna con dos ladrillos.

Ya me imagino que se dieron cuenta que aproveche la situación para poner unas fotos hot de las chicas.

En fin, hay muchos más famosos o conocidos que se pueden buscar, estos son algunos de los que yo encontré. También podes buscar algún amigo tuyo y cargarlo un rato y apostarle algo como una birra, un asadito o la cola de la mujer.

Vean cuantos puntos tiene ustedes y díganme como les fue contra estos muchachos.
Al que tenga menos que Luli y Chechu siendo hombre futbolero, merece la expulsión del país, ser excomulgado por la Santa Sede y un buen capoton furioso.

4 comentarios:

  1. Jajaja, tengo dos equipos, y con uno le gano hasta a Bonadeo, tengo que ser presidente de la AFA!!! Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa que fenomeno Juani, bien por los puntos y gracias por la idea me voy a poner a boludear un rato con esto.

    mi quipo un desastre, lo armé mal de movida y no pienso arle un centavo al multimedio par hacer los cambios

    ResponderEliminar
  3. buen poste, pero como que te agrandaste demeasiado que digamos =P
    yo no tengo Gran DT, porque no sigo mucho el futbol
    me gusta mas jugarlo, o en su defecto viciarlo
    mas que estar hablanod todo el dia de futbol, prefiero un biuen futbol 5 con los vagos del barrio

    ResponderEliminar
  4. MIRA, SOY CHILENO Y TENGO 14 AÑOS, ENTRE DE CASUALIDAD A ESTA PAGINA, CREO SABER ALGO DE FUTBOL Y POR AQUELLO QUIERO SABER QUE TAL ES ESTE JUEGO,PERO CUANDO EMPIEZA EL TORNEO ARGENTINO??
    POR FAVOR RESPONDAN PARA EMPEZAR A VICIARME COMO MUCHOS ARGENTINOS CON ESTE JUEGO!!
    SALUDOS A NUESTROS HERMANOS ARGENTINOS!!
    Y RESPONDAN PORFA

    ResponderEliminar