jueves, 15 de octubre de 2009

Que la sigan chupando

Como calificar esta frase, que quedara para la historia, por el momento, por la situacion y principalmente por el protagonista. Yo llegaba a mi casa despues de ver el partido en lo de un amigo, me sente en la cama de mi piesa y prendi la tele. En ese preciso momento se escuchaba la voz de un Maradona quebrado, superado por la alegria y el desahogo, y con un tono de revancha que lo regocijaba. Que la chupen, que la sigan chupando se hacian eco sus palabras al mismo tiempo que revotaban a lo largo del planeta, causando indignacion en algunos putos suaves y gracia en muchas otras como yo. Estaba mi vieja escuchando y me dijo, no puede decir eso, es muy desubicado. Y lo fue, y lo es, y lo sera siempre Maradona, porque el es asi y lo va a ser siempre. No hay que tomar la frase como si la hubiera dicho la misma presidenta. Pero saben que? Maradona se desubico, pero el tipo dijo lo que todos pensamos, y es que muchos periodistas ahora tienen que cerrar el orto y dedicarse a hablar de futbol y no de cosas que pasan fuera de la cancha. El modo estuvo mal, pero la intencion era buena, buenisima.

De mas esta decir que mi blog se esta convirtiendo en una cabala para la seleccion y algunos jugadores, citaremos el caso de Palermo hace unos dias y ahora el de Heinze, porque ayer jugo creo su mejor partido en la seleccion. Si hacia uno de Bolatti, directamente no estaria aca, estaria haciendo libros con Horangel.

No haremos incapie sobre el partido en si y algunos jugadores. Grande Veron, grande Micho, grande el gringo, grande masche, grande tarzan Romero y muchos mas. Por mas que Messi sea una debilidad para todos y esperemos que en el mundial la rompa como sabe, ayer jugamos con uno menos.

El post de Tararira fue practicamente un disparador, porque fue casi magico como escuchaba a Farinela en tyc y al mismo tiempo leia tan sabias palabras en su blog. Eso me llevo a mandarle un mail a Fabri en estudio futbol que decia lo siguiente:

"por favor, por favor!! Alejandro, callen a Farinella, es insoportable escuchar como defenestra todo lo hecho por la seleccion. tiene razon en muchas cosas, pero basta de la negatividad y las criticas despiadadas, un poco de piedad, porque no solo Diego y los jugarores sufren sus criticas, sino todos los argentinos que los estamos mirando, basta por favor, ya es inaguantable! tiremos todos para el mismo lado, seamos buenos entre nosotros como dice horacio"

Vale aclarar que estamos a favor de la critica a la seleccion de Maradona, porque se lo merece, por momento duelen los ojos de verla, pero lo que no concibo es la bardeada por bardear, el tirar cosas que pasan fuera de la cancha para hacer cada vez mas negativa la situacion de la seleccion, como si no nos alcanzara con las penurias dentro de la cancha.

Sin mas nada que decir sobre el partido, procedere a desmembrar un poco la frase de Diego, que fue tan profunda como las de Obama en la entrega del Nobel.
Diego quizo decir que...




Totti Pasman, tiene que chuparla...

Ya se lo dijo el Diego, "la tenes adentro" y totti la tiene adentro porque se paso todo el mes despues de las derrotas con Brasil y Paraguay tirando palos como que los jugadores son desangrados y como que Maradona no trabaja y es un incapacitado. Ahora seguamente Totti ira a Sudafrica con la camiseta Argentina.




Leo Farinella, tiene que chuparla...

En el post de Tara ya queda ma que claro porque, pero si quedan dudas, es porque no se puede ser tan mala leche a la hora de hablar de alguien o de algo como la seleccion. Hay criticas y criticas... Chupala Gordo Puto!!

Como parace que el blog tambien es anti-seleccion y no me deja seguir subiendo fotos para escrachar gente, solo voy a nombrarlos

Alejandro Grandio, el canoso de pelo largo de 90 minutos de Fox. Este hijo de mil puta llego a decir que Messi no sabe el himno! no se puede ser tan mala leche, no hay necesidad de decir eso y mucho menos ningun fundamento. Habla de futbol, sorete!

Marcelo Sotile, el periodista de Ole que esta en Area 18. El vago me cae muy bien, sabe muchisimo y es muy centrado en sus palabras, pero no escatimo en darle y darle palos a la seleccion. Hasta cierto punto hermano...

Mariano Closs. Es un buen momento. Un buen momento las pelotas. Sacaste en tu radio casi todos los dias la pelea de Maradona y Bilardo y los problemas y la falta de trabajo de la seleccion. De futbol cuando hablas? Seguro que vas al Mundial a relatar(como el orto) los goles de Argentina. Sorete.

en fin, son muchos mas periodistas que tienen que chuparla, pero mas son los opinadores de turno los que se tienen que tragar esto. Como por ejemplo, San Filipo, Feimann(rata asquerosa), Amalia Granata y Petinatto, etc. Seguramente se me estan pasando algunos.

Cada dia son menos los periodistas que hablan y los que los escuchamos sentimos que no hay animocidad en sus palabras, como Victor Hugo, Macaya, Fabri, Varsky, etc

Como estan los anti-Diego, estan los forros de siempre que son iguales de repulsivos, como el gordo Palacios, a veces Recondo, Martin "yo si que le chupo al Diego" Arevalo, Sergio "imbesil" Rec, etc.

La seleccion no juega a nada, es verdad, todos lo sabemos y esta bien que la critiquen, pero las cosas de fuera de la cancha que se hablan, son solo destructivas. Dejemos de romper las pelotas, si todos queremos que le vaya bien a la seleccion. Esto va mas alla de Maradona y los periodistas, esto es Argentina y la pasion de todos que es el futbol. Tiremos todos para el mismo lado, seamos buenos entre nosotros, y si no queres que las cosas sean asi...segui chupando!

4 comentarios:

  1. estaba viendo indirecto con todas las repercuciones de lo ayer, cuando hago zapping, me encuentro con INTRUSOS, si INTRUSOS, hablando de lo de ayer, con toti pasman de invitado


    BASTAA YAA!! HABLEMOS DE FUTBOL, Y VOS RIAL DEDICATE A HACERLE NOTAS A MATIAS ALE, HIJO DE MIL PUTAA!!


    TOTI PASMAN LA TENES ADENTROOO!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sigan mamando putos!!! es así, dijo lo que todos dirían si pudieran, pero no pueden, por eso la bronca, la envidia, si eso lo dice Passman, lo matan, pero el Diego lo puede decir porque es el Diego, se entiende? A lo sumo se indignan unos putos suaves y los anti-Maradona, y Maradona fue y será así, por eso lo queremos. Y ya mandó dos frases más a su repertorio. Además el lobby que hacen los periodistas (ahora resulta que son carmelitas descalzas y lo de Diego, como vi titulado por ahí, fue un, atención eh, "ataque a la prensa", eh??? eso es un ataque??? en fin), ahora enaltecen a Bielsa y bien que lo hacían mierda después del mundial, y hasta no hace poco, y quisieron bajar a Maradona, como bajaron a Verón en su momento (ahora lo ponen como ejemplo por su "mesura", ojo, desconfiemos d eVerón si lo inflan tanto), como bajaron a Riquelme, como quisieron bajar a Heintze, y como, digamosló porque fue así, quisieron bajar al Diego, pero no, que la sigan chupando...

    ResponderEliminar
  3. Juani, pensamos muy parecido.
    Te diría que estoy pensando en dejar de escribir de fútbol porque vos lo hacés más completo y estás a un paso de laburar con Horangel, yo soy más yeta me di cuemta.

    Te iba a recomendar que te pongas un poco las pilas con los acentos y algunonos horrores ortográficos (de chinchudo que soy!), pero cuando ví que escribiste "Totti" Passman con doble t, como el jugador de la Roma me di cuenta que sentís mucho el fútbol y la ortografía es un accesorio!

    ResponderEliminar