domingo, 18 de octubre de 2009

"No le hagas cosquillas al león..."

Hoy, un amigo de mi hermano me contó algo que le viene pasando con la chica con la que esta saliendo. La situación nos paso a todos, por eso me solidarizo con el pibe.

El tema es que la mina le calienta la pava y no toma el mate. Todos los hombres saben, que esto es una de las peores cosas que le pueden pasar, me atrevo a decir que es peor que te pase esto, antes que se te pinche la pelota en medio de un picado.
No se si las minas los hacen de gusto, parece que les encanta saber que ya no aguantamos mas, les gusta vernos sufrir.
Puede ser que no se den cuenta, no se, pero hay algunas que lo hacen muy obvio, por ejemplo una ves una flaca que vive a la vuelta de mi casa me dijo por el Messenger: “venite a mi casa estoy sola” yo como buen machoargentino decidí ir desde un principio pero me hice el de rogar un poco. Pero al fin y al cabo camine esas poca cuadras, que me separaban de un garch and gou, feliz, ya me habían alegrado el día.
Cuando la señorita me abrió la puerta, antes de saludarme, me dijo: “vino mi vieja, lo dejamos para otro día”.

De ese día no me olvido mas, me sentía Rambo, con el cuchillo entre los dientes y dos tiras de condones que me cruzaban el pecho, y cuando volví a mi casa necesitaba un diccionario porque se me habían agotado todas las puteadas.
Una ves estaba saliendo con una piba que tenia 5 hermanitas. Las pibitas deben haber creído que yo iba a su casa a jugar a las muñecas y tomar el te, mientras que yo quería comer el pan dulce de la hermana.

La otra que me paso varias veces es que después de apretar un rato la mina se te siente en las gambas. Un poco de sentido común, si no queres que ten de un balazo no te pongas frente a la magnum.
Otra vez estábamos en un boliche con unos amigos, y uno de los nuestros estaba un poco entonado, nada fuera de lo normal, la cosa es que se puso a bailar con una piba y la flaca le empezó a menear y nosotros nos cagábamos de risa porque el flaco siempre se zarpa, siempre se desubica, y ahora era cuestión de minutos para que pase lo de siempre, entonces la mina le afirmo el ocote a mi amigo que aparentemente estaba al palo, se dio vuelta y le pego una cachetada y grito : DESUBICADO!! El flaco, quedó sorprendido, y atino a gritarle: anda flaca!!! No le hagas cosquillas al león si no te bancas la mordida!



5 comentarios:

  1. un poeta el pibe!!!!

    las pone contenta saber que las deseamos, y cuando no les damos bolas se incineran de la calentura, la culpa no es de las minas en sí, hay mucho padre poco calificado cogiendo sin forro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué buena frase!

    Y la que te dijo que estaba la vieja le hubieras dicho, bueno, si le gustan los tríos que se prenda :P

    P.D.: después de lo otro no sé, por que a mí me tocan (o las elijo inconscientemente) todas cursis (aunque por lo menos entregan :P).

    ResponderEliminar
  3. TARA: es verdad que no hay una escuela para ser padres, pero en la escuela te enseñan como no ser padres! jaja
    igual ese tema lo podriamos tratar mas adelante

    TOMAS: las cursis son de lo peor tambien!
    porque no existe una mina que te llame solo cuando quiera ponerla? y no para que la acompañes a hacer todas las boludeces que a ellas les gusta!

    ResponderEliminar
  4. Qué onda, eso no me pasa! a mi todos me respetan! la puta madreeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Claro, entregan, pero cómo hay que remarla, y después del acto te quieren contar todos sus problemas... no da! jaja

    ResponderEliminar