martes, 8 de septiembre de 2009

VIEJO PUTO

Hace aproximadamente 2 años,(que era un bebé de 19) fuí con un amigo a tomar algo a un pub nuevo que abrieron a dos cuadras de mi casa. El lugar tenia mucha onda, y habia gente como uno(comentario discriminador total).

La cosa es que nos sentamos afuera, y hacia un frio de cagarse, por supuesto, eramos solo dos sentados afuera. Pasaron 5. Pasaron 10. Pasaron 15 minutos que el mozo no venia. Mi amigo se paro, se acerco el mozo y nos inivito a pasar adentro al patio de fumadores. Una vez que nos acomodamos, le pedimos una Stella. El mozo entro y volvió a salir, sin la cerveza, y nos pregunto si teniamos documentos que acrediten la mayoria de edad. Ante esto, sacamos los documentos que corroboraban nuestra edad y lo miramos con cara de: Toma! Botón!

Pero, el incompetente del mozo, que a duras penas terminó la secundaria, tardo unos 3 minutos en ver si a la edad del documento le correspondian mas de 18 años. Una vez que los numeros le cerraron, fue a traernos la cerveza.

Cuando el mozo entró, se nos acercó un petiso mocho, de pelo largo, canoso de unos 40 años, aparentemente dueño del lugar y cornudo, y nos pregunto cuantos años teniamos. Le dijimos 19 y obviamente no nos creyó porque cuando el mozo volvia con nuestra cerveza en la mano le pregunto si ya nos habia pedido el documento y le mozo le contesto que si, que teniamos 19 años.

Pero a este hijo de recontra mil Puta! sorete mal cagado y cornudo(reafirmo lo de cornudo porque lo se de buena fuente) aparentemente no le gustaba nuestra cara o simplemente se dio cuenta que si queriamos le haciamos la mujer, como tantos otros, nos dijo que el solo le vendia bebidas alcoholicas a mayores de 21. Una pelotudez total porque toda bebida alcoholica se puede vender a mayores de 18 y no de 21 como afirmaba este hijo de mil puta(si, estoy sacado). Nos estabamos yendo tranquilos para no hacer quilombo y mi amigo desde la puerta le grito: ESTO NO VA A QUEDAR ASI, VIEJO PUTO!

No era gran cosa, asi que nos olvidamos de cumplir con la venganza. Hasta la semana pasada. Estaba en el auto, semaforo en rojo y siento un pequeño choque en el paragolpes. Baje a ver que habia pasado y lo vi, era el, el mismo pelotudo que no me quizo vender una cerveza, ahora me habia chocado el auto y con esto me acredito a que lo putee de arriba a abajo. Ahora metaforica y literalmente le tome la patente.

Minutos despues lo hable a mi amigo, y me dijo: demoralo ahi 10 minutos mas, ya voy yo con vaselina y una banana. Le conteste: No, ya se fue este hijo de puta, pero me dio sus datos por el tema del seguro. Asi que ahora estamos planeando la venganza.

Las opciones que manejamos son:
*Pagarle a Carlitos, el lustrin de la esquina, un sanguche y la coca para que valla hasta la casa del viejo puto y lo saque a bailar un round.
*Partirle el parabrisas con un bate de baseball
*Escribirle con aerosol, todo el frente de la casa: JAVIER,VIEJO PUTO Y CORNUDO!
*Averiguar si tiene hijas y regalarle un ñieto.

Todavia no lo decidimos asi que aceptamos sugerencias.

PD: lo de la banana roza lo ilegal, asi que queda descartado

6 comentarios:

  1. La mejor opción es la de las hijas. Si no funciona, creo que lo mejor es el cristal.

    ResponderEliminar
  2. Si a los 19 años eras así de boludito, ahora con 21 ya te recibiste, no? Florencia Díaz.

    ResponderEliminar
  3. Enamora a una hija, pero no le des un nieto, esa es arma de doble filo.

    ResponderEliminar
  4. Y clausurarle el lugar?

    Llamadito anónimo donde una voz confusa pero clara diga que en aquel bar se vende droga?

    Peor a mi hermano que tenía 22 y el patovica del orto le dijo: Acá se entra para 23!
    Boludez total y eso que mi hermano no es un villero ni nada por el estilo.
    Debe haber mirado con cariño a mi ex cuñada.. en fin,
    puedo decir que el patovica laburaba en el bar de la droga? jajajaja

    Matamos dos pájaros de un tiro!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Metele una banana en el caño de escape, eso suele funcionar.

    ResponderEliminar