viernes, 11 de septiembre de 2009

Los de la rostiseria

A la vuelta de casa, hay una rostisería, que mas que rostiseria es un local pedorro que venden pizzas, empandas y algún que otro plato, pero nada mas que eso, así que el titulo de "Rostisería" les queda tan grande como a algunos players de Diego la camiseta de la selección.

Varias veces por la falta de ganas para cocinar de mi madre o de mi padre en mayor medida compramos ahi. La comida es buena, no es un manjar, pero se la banca. Yo no era de ir a comprar, casi nunca, pero en este ultimo tiempo empeze a ser el delibery oficial de mi casa(y con ganas eh?) para ir a comprar a la rostiseria porque, primero, estoy enamorado de la mina del local del frente (historia que contare mas adelante) y por el hecho que a continuacion relataré.

Era tarde ya, tipo 10 y media no habia comido y la heladera estaba tan pelada como el conductor de Zapping. Entonces me fui hasta la rostiseria de la vuelta.
Llegue al local, pedi una docena de carne si mal no recuerdo, y el tipo que atendio las saco de una heladera y las mando al horno a cocinar, asi que tuve que esperar ahi adentro hasta que estuvieran.

En el local estaba el vago que atiende, que rondara los 50 años, y estaba con un amigo que tambien tenia su edad. El dueño del local es petiso, morocho de pelos en forma de cabos y con una panza de porron digna del aplauso, y el amigo era un flaco alto, canoso y de anteojos, para ser sincero con mucha cara de gil.

La cuestion es que mientras esperaba que se cocinen mis empanadas, los dos amigos conversaban del otro lado del mostrador, sentados comiendo una pizza y tomando una cerveza. En medio de su charla sobre cuanto gastan en hacer un pizza, me largaron el tan usado por los tacheros: Es asi verdad? tratando de que yo participe y asiente la veracidad del tema que estaban tratando, del cual desconocia mucho y me importaba muy poco. Emmm...sii, si tiene razon, es asi le dije. Error. Les di pie para que me conversaran y ahi cague fuego.
Empezaron a contarme de que ellos tenian un amigo que se comia 4 pizzas el solo, mientras ellos dos compartian una sola. Que el amigo era muy gordo, que comia como nadie y bla bla bla, a lo q yo respondia con un cordialmente falso: ahh jajaja!

Les juro que no se como llegaron al tema, pero en un momento el dueño largo: Che, sabes que vino la vieja del edificio de la par y me dijo que estaba muy sola y que no tenia ya diversiones en su vida, entonces agarre y la invite a bailar. (mi cara de repulsion era altamente fotografiable) Que bien che, contesto el amigo, ahora trata de invitarla a tu casa y darle para que tenga, guarde y archive. Mi cara de repulsion paso a la una sorpresa muy grande por la barrabazada que habia dicho este hombre.
No, si es medio vieja ya, debe tener 60 años dijo el dueño. Y que importa? yo a las de mi edificio me las garcho a todas, desde el 1ro A al 11vo D. Ahi me entre a cagar de risa de manera que el tipo se de cuenta que no le creo nada y que el tiene de dandy lo que yo de bailarina del caño.
El dueño del local me dijo: no sabes lo que es este tipo, las viejas de su edificio lo invitan a cojer y este sucio va! es un asqueroso! jajaja, respondi

Salto una vez mas el amigo garchador con sus proezas inventadas: No sabes vos pibe, nosotros dos a tu edad la teniamos gastada (la vulgaridad con a que el tipo hablaba ya me estaba empezando a chocar), y ahora que somos mas grandes, la seguimos gastando. Respuesta: jajaja. Pensamiento: bueeeee, cagamos, estamos en presencia del macho argentino, mas aun que el Coco Silly. Otra vez el amigo ponedor: Mira, para darte un ejemplo, la otra noche fuimos a comer los dos solos y vimos a una vieja profesora de la facultad con una amiga, que estaban para chuparse los dedos, entonces yo me acerco y les digo: profe como le va? no quiere sentarse con nosotros, si me dijo la profesora, que bien, sientense asi despues nos vamos los cuatro y...(gestito del inflador del piojo lopez, pero con la mano derecha de costado, puño cerrado, moviendo de atraz para adelante) las minas salieron corriendo mas o menos. Y bueh, que queres si mira como les dijsite le dijo el amigo dueño, a lo que este salame a cuerda contesto: y bueh, si se sienta es para garchar, sino que se valla.

Yo me reia, pero no sabia donde meterme. Aaaaahh, no sabes!! (otra vez el culiador) la otra noche fui con la abogada tuya a comer, y que paso?? le pregunto el otro, no te das una idea como cabezeó el techo del auto, estaba en llamas! le heche como 5 seguidos. Respuesta mia: jajaja Pensamiento: Ok, ya esto es insoportable y las putas empanadas no estan todavia!.

Lo que empezo como una inocente compra de empanadas, se convirtio en una noche de anecdotas sexuales(mentirosas estoy seguro) de un par de viejos. En ese momento el burro semental me mira y me dice: yo a tu edad pibe, no sabes lo que era, era una maquina y ahora lo sigo siendo, tengo 6 de promedio todas las noches, soy una bestia. Yo no lo aguantaba mas, lo iba a cagar a trompadas para que se callara, y el hijo de puta del amigo se cagaba de risa.

Estaba odiando al tipo, a sus falasias sexuales y su ego elevado por garchadas faciles, era insoportable. Pero ya estaban las empanadas gracias a Dios y todos los santos, la tortura se habia terminado, le pague y le dije al dueño, guarda el cambio y regalaselo a tu amigo para los forros, que se le debe ir todo el sueldo en eso. Pelotudo.


No hay nada mas repulsivo, asqueroso e insoportable que un viejo que se cree el gallito pisador. Si no se te debe parar, salame.



PD: ya se resolvio lo del viejo puto, Carlitos el lustrin lo apuro un poco y lo amenazo con romperle todala casa y despues le desinflo las ruedas del auto. Esa fue la venganza, a mi entender un poco leve, yo estaba a favor de la banana

3 comentarios:

  1. " Si no se te debe parar, salame"

    Sublime volver de salir y leer esto, SUBLIME

    jajajajajajaja


    Beso Juani
    y que lástima lo de la banana!

    ResponderEliminar
  2. Jajajja que insoportable, lo que no entiendo es por qué nos hacés revivir esto a tus lectores!

    Juani, mandame un mail ó postulate para el torneo de amigos del Gran DT: "Copa Blogger ap 2009" , no podés faltar papá!

    ResponderEliminar