martes, 22 de septiembre de 2009

"SU AMIGO FAMOSO..."


Hace unos días, con mis amigos recordábamos el viaje a Bariloche. Obviamente fue lo mejor que nos paso como grupo, era algo tan esperado, y salió muy bien.
Pero no les voy a hablar del viaje, porque la mayoría de los jóvenes puedo ir, o va a ir en algún momento.
Lo que les quiero contar es que con nosotros viajo un personaje muy particular.
Era un domingo a la mañana, llegaba yo con mis viejos a la terminal con muchas ganas de viajar, tomar hasta la nafta del Bondi y mandársela a guardar a cualquier cosa que se mueva. Ya estábamos todos juntos a minutos de subir al Bondi. Y de repente vimos una cara conocida por todos, no era un profesor, no era tampoco un preceptor ni el rector, no era un ex compañero. Era… el chabón este, como se llama?? El que actuó en Rebelde Way y Floricienta? El nabo ese que estaba en Gran Hermano… aaaaaaaa PABLO HEREDIA. No encontrábamos explicación, no había ningún motivo para que viaje con nosotros, y para ser sinceros preferíamos que viaje alguna perra no tan famosa antes que el pibe este. Subió al Bondi y nos dio un discurso medio pedorro y se sentó. Las opiniones sobre el eran distintas pero no variaban. La conclusión era: que pelotudo que es el tipo este por Diooos!
Imagínense lo siguiente, en las excursiones, 33 pibes tratando de levantarse a 17 minas.
Matemáticamente es imposible, y si a esto le sumamos que las 17 flacas estaban bobas por el tan querido Pablo Heredia, el resultado es: 33 pibes solos, Pablo Heredia con minas para elegir y un intento de homicidio bien planificado en su contra.
Durante el día Pablo dormía. Un día nos sorprendimos, nos estaba acompañando a hacer ski (o como se escriba), pero cuando nosotros entramos a buscar todo el equipo necesario, a el le dieron una tablita de snowboard. Nosotros nos mirábamos sin entender.
Eso fue lo ultimo que supimos de el ese día, hasta la noche. Cuando llegábamos a los boliches nos sentíamos estrellas de Hollywood, nos iluminaban cientos de flashes. Lamentablemente ninguno era para nosotros. Una noche volvíamos al hotel después del boliche y Pablito subió con una minita a las habitaciones. Estaba infernal. Después nos contó el otro coordinador, que antes de garchar Pablo le pidió a la flaca que por favor le muestre el orto. Encima se dio ese gusto el HdP.
Todo tiene un final dice la canción, y es verdad, de regreso a nuestros hogares, Pablín se quedó en San Martín de los Andes, porque tenia que filmar una propaganda, y el Negro (el otro coordinador) nos leyó una carta muy linda, de la cual solo recuerdo una estrofa :
Chicos, fue la primera vez que viaje a Bariloche con un grupo entero de hombres, y la verdad es que pensé que me iba a aburrir mucho durante el día, pero ustedes son lo mejor que me paso en el viaje, quizás mejor que las tantas chicas con las que me acosté en esos días. Nunca me voy a olvidar de sus caras cuando pedían repetir la comida y yo ya iba por el tercer plato, pero sobre todo, ustedes me hicieron crecer en lo personal… nunca los voy a olvidar, sepan que cuentan conmigo tanto como yo con ustedes.
Su amigo famoso Pablo Heredia.
Muchos nos quebramos, sabiendo que a todos le dicen lo mismo, que son el mejor grupo y todo eso, nos gustaba pensar que en serio fuimos el mejor grupo, pero el hijo de remil puta del el Negro ( el otro coordinador) nos pincho el globo, la frase fue lapidaria
: ”no chicos no sean boudos, la carta la escribo Alvarito(camarógrafo) recién, Pablo ni saludos mando”

3 comentarios:

  1. Juani, este tiene una cara de pelotudo que se divisa desde el Cerro Catedral de Bariloche!

    Encima no es muy lindo, pero bueno, lo que hace nuestra tv berreta, vio?

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. tara al final nos caia bien, era como un chikito especial jajaja

    isa: totalemten de acuerdo, tiene una cara de gil increible.
    me acuerod que una vez le dije
    SOS MUY GIL!
    y me contesto : si! pero tengo mucha onda

    me sacó esa respuesta jajaja

    ResponderEliminar