viernes, 18 de septiembre de 2009

La ley del Buey

En una entrega mas de juanilacarne, quiero hacer notar que mi espacio literario no se baza solo en anecdotas espectaculares, alguna que otra vulgaridad y posteos sobre mi querido amor sobre el futbol. Esta vez nos pondremos serios y hablaremos sobre un tema que nos afecta a todos. Con ustedes el ensayo filosofico de la fecha:

Al igual que la ya afamada y tan poco querida por nosotros los hombres, "ley del embudo", a continuacion desarrolare otra de estas irrefutables leyes de la vida, como la "ley del buey: todas las minas se van con el gay"
La ley del buey esta tan confirmada y puedo decirlo con la claridad y la seguridad con la que Alejandro Fabri dice sin repetir y sin soplar la formacion titutar, cuerpo tecnico y suplentes de los camboyanos, viejo y famoso equipo de San Lorenzo dirijido por el Bambino Veira.

Como muchos de ustedes habran notado ya(no me creo un descubridor del tema) siempre los gays, homosexuales o como se les llame con sus tantas denominaciones sin caer en la ofensa(puto, trolo, tragasables,etc); estan en muchas ocaciones rodeados de mujeres, probocando en el macho una ira incontenible, al no poder entender porque tantas chicas se refugian entre los brazos de un bailarin de danzas contemporaneas. La respuesta podria parecer facil y decir que es porque piensan que son como "amigas" pero eso seria entrar en la chabacaneria y la vagancia, cosa que no queremos, por consiguiente nos adentraremos a las profundidades de este tema para tratar de hechar luz sobre esta oscuridad aparente. En mi estudio cuidadoso sobre el tema encontre estre fragmento que creo es adecuado a una de las respuestas a mi entender mas acertadas, pero que no calzan del todo con lo que estamos buscando, pero no por ello es menos valida, prestemos atencion:

El motivo, se debe a una profunda raíz psicológica: así como el sujeto que mantiene relaciones sexuales con un travestido tiene un deseo fálico reprimido de estar con otro hombre, y que a su vez tiene la necesidad contar con la “tranquilidad social” de tener enfrente a alguien que represente (mediante la vestimenta en este caso) a una mujer; las mujeres (potencialmente lesbianas), a la inversa, ven en estos una amiga y tal vez más; pero de igual modo que el hombre, se ven obligadas por la estructura de la sociedad actual a tener esa imagen de hombre ante sus ojos, de manera que el acto no constituya un inconveniente para su psiquis.

Es a mi entender, un tema que la verdad molesta al macho heterosexual, que no lo entiende y trata desesperadamente de encontrar una razon por la cual suceden estos fenomenos antinaturales: Porque los gays son mas sencibles y a las mujeres les gusta eso. Puras patrañas, los hombres tambien somos capaces de llorar cuando Rose deja ir a Jack al fondo del mar en Titanic, tambien somos capaces de elegirles flores y de opinar si nos gustan sus zapatos, pero todo esto esta acompañado de esa instinto varonil que a toda mujer le encanta, asi que los hombres en este sentido somos mas completos que los gays.
Otro pensamiento comun del macho es: los gays pueden hacer cosas de mujeres que los hombres no, como por ejemplo ir de shopping 3 horas. Verdad parcial. Esto puede ser verdad, pero tambien es flexible. Es cierto que preferimos ver desfilar en la pasarela de Giordano esa lenceria, a acompañarlos llenos de verguenza a comprarla, pero no nos subestimen, un hombre enamorado puede hacer eso y mucho mas por su mujer, no hace falta ser putazo.
Otra cosa que pensamos es: la minita anda con el trolo porque asi nadie le anda preguntando si es su novio. Puede ser cierto, pero no es absoluta verdad. Si una mina va a una fiesta con amigas y va con un tipo que las amigas no conocen, el bombardeo de preguntas sobre si pasa algo seria coparable al de EEUU a Japon, pero si van con un homosexual, ese asedio se reduce mucho mas.
Una mas, el gay puede ser totalmente sincero con la mujer sin que esta se ofenda como haria con un macho verdadero. Cuando una chica le pregunta a su chico si le gusta como esta vestida, el hombre se ve en una situacion comprometida, y aunque apele a la mayor de las sinceridades, nunca sera suficiente para la mujer, porque ante un gataflorismo constante ella pensara si le dijo que le queda mal: este es un pelotudo que se piensa que es? que sabe? no tiene idea de nada. Si es que si le gusta: es un mentiroso y solo que me quiere levantar, pero no me v a chamuyar a mi, pelotudo de mierda! Cosa que jamas sucedera con el gay, este le dira: te queda como el culo ese vestido! y ella pensara, uh, tenes razon, ya me lo cambio, gracias!

En fin, podriamos enumerar miles de pensamientos del macho sobre este tema, pero ya creo queda bastante clara la opinion.
Si hay algo que al varon le molesta mucho de esta situacion, es si el gay en cuestion es amigo intimo, casi un confidente de su pareja. Ay Dios hermano, si estas en esta situacion estas prendido fuego. El hombre jamas podra competir para una mujer con el gay en ciertos puntos y en especial, cuando el amigo en cuestion asome sus narices sobre temas de pareja, violentara casi hasta la locura al varon! ejemplo: aahh, claro, ahora te molesta que camine con los botines sucios dentro de la casa, pasamos 3 meses sin que me digas nada, ya hizo falta que venga el soplaquenas de Flavio, tu amiguita para que te moleste. Decile a ese conchudo que se meta en sus asuntos, o que me venga a sacar el pasto de los botines el, la gran puta que te pario!

Juro que podria extenderme mucho mas sobre el tema y los ejemplos, pero el post se esta alargando demasiado, asi que la continuacion quedara para otra ocacion. Vale aclarar que este post no esta en contra de los homosexuales ni nada por el estilo, en todo caso si se percibe algun tono de indignacion, es hacia las mujeres que con estas actitudes irritan a los hombres. No es nada contra los gays. Peace.

Freud, uno de mis idolos, murio con la pregunta sin develar sobre que quieren las mujeres, y es algo que no solo el gran Freud tiene de interrogantes, todos los hombres nos lo preguntamos y estamos seguros que los gays tienen esa respuesta.

2 comentarios:

  1. jajajaja, me morí con "el soplaquenas de Flavio", fue excelente.
    Mirá, para serte muy sincera, comparto la visión del fragmento que publicaste. No sólo podría tratarse de "la amiga perfecta", y esto lo digo porque conozco casos en los cuales las minas se terminan enamorando del amigo gay.

    No sabría responder tampoco, como mujer que soy, qué mierda es lo que queremos. Yo creo que queremos que estén a nuestros pies, por los siglos de los siglos, amén. Ojo, tampoco sean pesados y cargosos.

    jajaja, la vida es muy complicada, nosotras también, y uds los hombres en general son simples, lo cual complica todo. Es decir, menos mal que no son tan rebuscados como nosotras porque ahí sí que estaríamos todos en serios problemas.

    Saludete capo!

    ResponderEliminar
  2. nunca supe que una mina se enamore del amigo gay, sabiendo de antemano que era gay.
    pero bueno jaja pero cada una es distinta, habria que escribir un libro sobre eso

    ResponderEliminar