jueves, 17 de septiembre de 2009

MI PADRE, POETA CONTEMPORANEO III

Si bien mi viejo en ocasiones se irrita, ya sea por el laburo, algo del auto o alguna otra coludes, lo que realmente lo saca, pero en serio, son los partidos de fútbol.
Es el claro ejemplo del hincha cambiante.
Por ejemplo, en el mundial de 2002, cuando la Bruja caminaba mientras el equipo de rompía el culo, se escuchan frases como: que hijo de mil puta que es este Veron, nada que ver con el padre, es un desangrado pecho frío ( y se sacaba cada vez mas), corre!!!! Correeeee hijo de puta, te queda enorme la camiseta, la puta que remil parió!!!
Pero, el partido pasado, contra Paraguay, cambio totalmente: que bien Bruja que bien, así se juega en la selección, con mucho huevo y amor por la camiseta, y cuando lo expulsaron yo pensaba que lo iba a remil putear, pero no, dijo cosas como: y bueno, el jugador que siente la camiseta siempre juega al limite.
Me acuerdo una vez que veíamos un partido de Boca por la libertadores (no me acuerdo el rival) Caranta se trago un gol de tiro libre, y eso dio pie a un concierto de puteadas, pero destaco una, fue hiriente mas que nada: Miralo, ese perro no puede quedar en Boca, da pena. Quien le habrá dicho a Caranta que era arquero, capaz que era carpintero! Explote en risas junto con un amigo que estaba con nosotros esa noche.
Otro que cobra seguido es Messi, yo lo banco, es lo mejor que dio el futbol en este ultimo tiempo, pero mi viejo lo odia! Cuando la Pulga metió el gol contra el Getafe, ese que fue igual al de Diego contra Inglaterra, mi viejo decía : que hijo de puta no puede jugar así, es de otro planeta! Con este enano seguro que ganamos el mundial.
Pero después de los partidos contra Brasil y Paraguay, su opinión fue distinta: Enano hijo de puta! Pone huevos! Mercenario, pecho frío, y a vos te comparan con Maradona?? A vos te falta una docena de huevos para ser como Diego, sos un invento de la prensa, hacele un bien al equipo y pedí el cambio la puta que te parió.
Y con Diego se le fue la mano: Y vos gordo adicto, andate a fumar puros a la habana, conchudo, ya no dirigís Mandiyu, fiestero hijo de puta, deja de coger gatos y hacete cargo del equipo y si no andate a la concha de tu hermana, o a jugar showball con los otros fracasados que tenes de amigos, tiene que volver el narigón (Bilardo) ese era un DT en serio, vos sos un payaso.
Pero la cosa viene de familia, mi abuelo es igual. En la final de Boca- Gremio, por la libertadores, cuando Palermo erró el penal en el partido de vuelta ( boca ya era campeón, el penal servia para las estadísticas nada mas) casi le da un infarto: mula!!! Mula!!! Hijo de puta, pecho frío, andate a patear penales a la puta que te parió!
y para terminar, unita mas de mi abuelo, viendo un partido de Boca por el campeonato,
Roncaglia pierde la pelota y la defensa estaba mal parada: Miralo a RONCAGUA!!! Pedí el cambio pibe no servís para Boca, andate RONCAGUA, andate, mi viejo le dijo : se llama RONCALGIA, y mi abuelo contesto, RONCAGUA, RONCAGLIA, es lo mismo, es un perro, se tiene que ir.

2 comentarios:

  1. JAJAJA, Verón que ijo de pú
    Es un buen jugador pero no lo quiero ni en figuritas de la selección!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaaj

    Pero Juani, entendés que me acabas de dar la mejor idea del universo? Tengo que aprender de futbol para poder putear como me gusta todo el tiempo que dura un partido!!! Sería algo así como "timefree puteadas"

    Sos un genio
    Y tu viejo y tu abuelo también!

    Jajaja

    Beso Juani :)

    ResponderEliminar