domingo, 6 de septiembre de 2009

LA MUJER DE GERMAN

Lo que les voy a contar hoy, no es algo que me marcó, ni nada por el estilo, solamente se los quiero contar porque me parece que todos tenemos una vecina así.
Cuando era chico (entiéndase 14 15 años) me di cuenta que en diagonal a mi casa, vivía una morocha que estaba muy, muy buena. Era raro verla por la calle, porque esas minas así no se ven siempre. Ya se, deben estar pensando: uuu este pendejo jeropa. Pero hoy casi 6 años después, sigo manteniendo que esta mas buna que dormir la siesta.
Calculo que hoy por hoy, ella tendrá unos 38, 39 añitos y esta mas linda que nunca (como diría el creador del Reduce Fat Fast)
Pero esto no es lo interesante, la cosa es que una vez estaba con mi viejo y ella paso por la vereda del frente, y bueno, yo la acompañaba con la mirada y mi viejo se dio cuenta y me dijo en tono de risa : CHE! NO LA MIRES ASI A LA MUJER DE GERMAN!
Intrigado, l pregunte quien era german, y me contó que era un conocido suyo que laburaba no m acuerdo donde, de lunes a sábados y volvía solo los domingos.
Yo por dentro decía: con semejante mujer en casa, el tal German, tiene que ser un dandy impresionante, o un boludo con suerte.
Cuestión que un día conocí a german, era un chabon normal no muy fachero, ni nada por el estilo, pero bueno, así es la famosa Ley del embudo, la mas linda con el mas boludo, en fin, no le di importancia y seguí con lo mío, PERO, me pareció raro cuando vi el auto de german, era un corsa chico. Me sorprendió porque a lo largo de la semana su mujer, se subía y bajaba de 4 o 5 vehículos diferentes. Y entonces me di cuenta de que german claramente era cornudo. Por un momento, lo entendí, el planteo fue : semejante mujer ( además de estar muy buena, tenia una pinta de cohetera bárbara) no debe aguantar mas de un día sin la compañía de un hombre, pero después me dije : no! eso no esta bien, el pobre german se rompe el alma laburando para que esa gata en celo le ponga los cuernos, y me jodio mucho, pero, en el eventual caso de que alguna vez esa señora quiera que yo colabore, para acrecentar los cuernos del marido, yo estoy dispuesto a poner mi granito de arena.
En fin nos solidaricemos con german, o colaboremos con sus cuernos, pero por favor tomemos cartas en el asunto!

4 comentarios:

  1. ajajajja a mi me dio risa la misma palabra, "cohetera".
    Mm ya sé, es mi primera vez por aquí.
    Saludos! y a germán también!

    ResponderEliminar
  2. http://berteolate.blogspot.com/

    El Blog que inspiro a Luis Brandoni a filmar Esperando la Carroza 2 despues de una vasectomia

    http://berteolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La mujer de German es un gato malllllllvado.

    Ahora, Juani, queda de poco hombre poner que sólo aportarias tu "granito de arena", hacete el toro porongator y decinos: LE HAGO EL EEEEEEVEREST EN ARENA.

    Sí, estoy quemadisima, ya sé!

    Beso!

    ResponderEliminar