sábado, 5 de septiembre de 2009

Que mierda viejo, eh?

No se dan una idea lo hervido que estoy. Yo se que no esta bien escribir en caliente, pero me chupa un huevo. Que mala leche viejo, hace 2 meses que no duermo por este partido y que en media hora ya estes con medio culo roto es un bajon. Tendria que estar estudiando, pero estoy tan amargado que no tengo ganas de nada. El dia no pudo ser mejor, dormir hasta el mediodia, almorzar en familia, hacer la previa entre mates y charlas sobre musica acompañado por las voces de los Beatles, Los Rolling, Oasis, Queen, Beeges, Led Zeppeling, The Who, Genesis, Air Suply, los Guns, U2, Coldplay, Rod Steaward, Elton John y que se yo cuantos otros mas, solo nombro algunos de los que escuche toda la tarde. Era una previa perfecta. Arranca el partido, la cerveza estaba bien fria y los salados infaltables. Y todo se fue al carajo, la puta madre como te odio Brasil. No le voy a caer al equipo, ni al Diego, no soy de esos que les hechan la culpa a los protagonistas, o por lo menos en la seleccion a menos que sea muy notorio. Que el Diego no sabe nada de tactica, que Messi se caga en la seleccion, que la defenza era un asco, que sin Riquelme no vamos al mundial. Todo lo que ustedes quieran, pero eso es hacer leña del arbol caido y con este post no pretendo eso. Solo pretendo hacer notar el dolor de un futbolero y sobre todo argentino que se cago un sabado a la noche por un partido de futbol. Si, asi de estupido como suena, pero el que no lo entiende, por favor abstenerce. La tristeza nao tem Fin.

1 comentario: