domingo, 30 de agosto de 2009

LA REINA DE LA BAILANTA


Otra vez Tinelli. Otra vez vamos a tener que aguantar que a toda hora y en todos los programas haya gatos quejándose por un punto por un comentario y por cualquier otra boludez. Sin embargo no me jode esto, ya me había acostumbrado, lo que me enferma de sobremanera es que el señor Pachano (jurado de la nueva y SUPER original modalidad que hay en show match) se autoproclame LA REINA.
Me saca! Me dan ganas de recagar a piñas al televisor.
Pero me voy a explayar mas:
- Me molesta que se proclame LA reina, en todo caso seria EL rey, pero como es un muerto no es nada! Por favor gente no es gracioso es preocupante.
- Asumiendo que este … sujeto, haya declarado alguna vez que patea para el otro equipo, no esta bien que diga ese tipo de cosas en televisión y menos en un programa que ve todo el mundo, porque también lo ven chicos y van a crecer pensando que si un hombre se refiere a si mismo en femenino es lo mas normal, y así empiezan , si eso es normal también va a ser normal que el compañerito de al lado le frote la entrepierna en el recreo y así vamos a tener una sociedad completamente homosexual.
- Con respecto al punto de arriba, no me molestan los homosexuales, me joden los maricas, los afeminados al extremo.
- Volviendo con Pachano, odio tu bigotito, es muy pedorro.
- Y odio que te vistas así, pareces Wili Wonka… pelotudo

4 comentarios:

  1. Jajajajaja
    "Pareces Willy Wonka pelotudo"
    Jajaja

    Yo no sé de que cloaca salió este tipo.. sinceramente.
    Que vendría a ser, el Piazza berreta?

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. jaja
    y si, tiene un poco de todos los payasos que hay en la tv

    ResponderEliminar
  3. Pareciera que remotamente tenemos el control del control remoto.

    Y bue...
    Mientras tanto sigue el desfile.

    Abrazo devolviendo la visita y seguramente regresando

    ResponderEliminar
  4. Pachano, agarramela con la mano

    perdon, tenia que decirlo.

    si o si

    ResponderEliminar