lunes, 9 de noviembre de 2009

Seres despreciables III

Hoy voy a hablar de un personaje…raro (?) Este señor, a mi entender es muy, muy pelotudo. Se hace llamar periodista, pero cuando veo los informes que hace, pienso que le dicen periodista, a modo de broma. Porque ya hablando en serio, alguien que saca un informe sobre el chupacabras, tiene que tener : muy pocos dedos de frente, muy pocas ganas de laburar en serio y sobre todo, muy poca vergüenza.
Pero sigamos, avancemos, todos conocemos a Luciana Salazar, todos sabemos que le gusta mas la #@$% que el dulce de leche, ahora bien, nadie en el país se animaría a decir que esta señorita es virgen, pero como vivimos en el país mas generoso del mundo, el señor Gelblung elaboró un informe, explicando porque para el era virgen… y lo peor es que se escuchaba esa vos, esa vos que no se como describir pero que yo la llamo : la vos de los informes de Chiche Gelblung, parece que le quería poner seriedad al asunto, o no se.
No conozco su historial amoroso, pero un tipo que mide 1.60 como mucho, que habla como si tuviera una papa en la garganta, no creo que haya sido el mas ganador en su época, por eso no entiendo como puede pensar que es tan dandy, tan winer, un poco de humildad por favor. Mas que humildad, AUTOCRITICA.
Continuemos porque hay mucho para hablar, un día lo escuche decir: argentina es un país europeo, en America del Sur, o algo así fue la frase. No les pudo explicar con palabras, como me rompió las bolas eso , estaba sacado, tenia ganas de romperle la cabeza con un libro de historia. Hijo de puta! Un poco de respeto por favor, no podía contenerme, no se pude ser tan pelotudo, si note gusta tu país, andate o quedate y trata de solucionar algo, y si no tenes ganas de arreglar nada y queres que todo te venga de arriba, por lo menos no te quejes, o no digas tamañas boludeces… IMBERBE

Antes no me caía mal, incluso me caía bien por el personaje de Fredy Villareal en No Hay 2 Sin 3, pero por cosas como las que dijo este señor, a los argentinos nos catalogan de soberbios en todos lados, y me jode y mucho porque no todos somos si de pelotudos.
Pero lo mas grave que dijo este sujeto alguna vez, fue: que los países que menos inseguridad tiene, son los que tienen el aborto legalizado… yo esperaba después de semejante incoherencia una explicación que me tape la boca, y lo que recibí fue esto: si la gente puede abortar nos tendría tantos hijos, entonces las ganancias de la casa no se repartirían entre tantas personas, la gente viviría menor, tendría acceso a comida y educación y no habría tanta inseguridad… me dejo sin palabras, ya no encontraba ningún sinónimo de pelotudo. Por favor gente, no le demos cabida a estos ejemplares, prefiero ver a Zulma Lobato, Mich, Jacobo y todos esos (que también me caen para el orto, bueno, Jacobo no tanto…) hablando las boludeces de siempre, antes que ver a un boludo que piensa que tiene la verdad absoluta, Gelblung, postulate o andate y sino podes, callate pero por favor deja de decir tantas boludeces juntas!

“ARGENTINA, UN PAIS EUROPEO” Samuel “Chiche” Gelblung…pelotudo

4 comentarios:

  1. Es un impresentable el tipo, pero me repugna más Sofovich

    ResponderEliminar
  2. Jaja, es así, Freddy lo humanizó :P jaja, le dio un carisma que no tiene, pero es un pelotudazo.

    P.D.: algo como te pasó a vos al escuchar eso me pasa a mí cuando tiran "este es un país bananero", ah, me exaspero mal, nunca me pongo tan nervioso al escuchar eso, y me sale lo mismo que a vos, si no te gusta este país andate, o hacé algo para cambiarlo, pero despreciarlo así, además como si todo lo que viene de acá es malo, matate si decís eso (gracias por el espacio para la catarsis, ja).

    ResponderEliminar
  3. TARA: es verdad sofovich tambien me cae mal, me parece muy sorete el tipo, pero ese es ooooootro tema

    TOMAS: es que rompo mucho las bolas que critiquen y no hagan nada, yo critico tambien, pero en una ronda de amigos, o solo viendo el noticiero, pero no salgo por la tele haciendo menos a mi pais

    ResponderEliminar
  4. No me cae mal y me causa MUCHA gracia porque todo lo que dice lo tomo como chiste.
    Me parece que no es periodista eh... te digo este dato porque la densa de mi abuela escuchaba su programa (!!!!!!) en la innombrable radio (10), y en alguna que otra ocasión, el sr Samuel se hizo cargo de su no-título.
    Creo que hay peores.. como Julián Weich.-

    Salú Juani!

    ResponderEliminar