lunes, 2 de noviembre de 2009

Rock and roll y fiebre

Hoy no iba a postear nada, como vengo haciendo hace unos días, pero hablando con un amigo nos pusimos a debatir sobre unas cuantas dudas que tenemos.
Todo empezó cuando le dije: mañana me voy a tu casa, tomamos unas cuantas cervezas con papas y nos vamos a jugar al fútbol, y después de un rato le dije algo muy estupido pero que dio pie a la discusión, le dije: cerveza papas y futbol!! no podemos ser mas machos!
Y surgieron mucha variables, el me dijo: si si en vez de papas comemos sanguches de salame y queso es más de macho. Pero me parece que seria mejor fumar un habano jugando al póker y tomando whisky. Yo refute diciendo: no no, si comemos sanguches de salame y queso, tomando cerveza somos machos, pero si estuviésemos debajo de un Ford Falcon modelo 70 y pico, comentando que: la nave esta quedando a punto, no podríamos ser mas machos.
Y mi amigo remato con: si si se puede, si además de los sanguches, la cerveza y el Falcon, estas escuchando Pappo, sos record de macho. Igual siempre puede haber mas variantes, como por ejemplo el que se recaga a trompadas por que le cobraron un lateral que no era, o el que se volteo a todas las de su cuadra, barrio, etc.



El otro tema que surgió, era el contrario al que les conté recién, (ojo, quiero aclarar, no nos referimos en ningún momento a la sexualidad de la persona, si a una situación determinada) tratamos de establecer que era mas gay y tuvimos muchas opciones, por ejemplo, un peluquero, y aquí también hay que hacer un alto y aclarar que hay peluqueros y peluqueros, el que me corta el pelo a mi es un flaco bien, tiene una banda, un equipito de futbol, y estoy seguro que tiene mas minas que mi hermano mi amigo y yo juntos. Pero esta el otro tipo de peluquero, el que no conversa de futbol, el que se pasa los chismes con las señoras gordas del barrio, el que mientras hace un brussing a una vieja espera que le pase el mate alguna otra.



El otro caso que tuvimos era el de los bailarines, pero perdió fuerza rápido cuando nos acordamos de Maxi Guerra, entonces tratamos de seguir en el rubro y hablamos de coreógrafos y bastó solo con un ejemplo para que lidere el ranking de lo mas gay, aunque fue por poco tiempo.



Y después de tanto debatir llegamos a la conclusión de que lo mas gay que uno puede hacer (sin irse a los extremos obviamente) es sentarse en la computadora mirando fotos de alguna ex, llorando y tomando helado de chocolate, mientras el caudal de lagrimas aumenta con cada estrofa de La Incondicional o Por debajo de la mesa de Luis Miguel.



2 comentarios:

  1. Muy bueno Juani

    recomiendo que leas a Diego que es un fenómeno
    http://exijoquealguienhagaalgo.blogspot.com/2009/10/el-indice-pappo.html

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Escuchar a Christian Castro te otorga el resto (y enorme homosepsualidad de la situación), mientras comés helado y llorás.

    La plusvalía sería esa. Ahjgg que ajco ese pibe, por Dior!

    ResponderEliminar