martes, 3 de noviembre de 2009

Al pan, pan...

En esta ocasión, vengo a compartir algo que vengo notando hace tiempo y estoy seguro que no estoy solo. Este tema la verdad que me tiene un poco las pelotas por el piso, por el simple hecho de que poco a poco este mundo pelotudo va cambiando las cosas, al punto de volverlas antinaturales, pierden su esencia. Ya nos bancamos la existencia del metrosexual, cuando todos sabemos que las cremas y la peluquería es para las mujeres, ya nos bancamos también la existencia del futbol femenino, nada mas desubicado. Las cosas como son, al pan pan y al vino Toro, el boxeo es de hombres, el diseño de ropa es de mujeres, y cosas así, no es tan complicado, dejemos de romper las pelotas con cambiar las cosas, porque el producto final de estos experimentos, como en casi todos los laboratorios científicos, son catastróficos creando subgéneros humanos como los putos y los pelotudos.
Pero el tema que particularmente me esta violentando de forma apocalíptica, es que cada vez que prendo la tele y me tengo que fumar el corte de algún programa, tengo que ver una publicidad que puede ser buena o muy estupida, pero el factor común siempre es el mismo: PROTAGONISTAS CON CARA DE PELOTUDO.
Un llamado a la cordura y al sentido común. La publicidad y el modelaje se creó para gente favorecida por la estética, no para petisos narigones y gordos nerds. Alguien tiene que hacer algo, esto no puede ser.
Esta bien, puedo llegar a entender que el poner a gente "normal"(normal entre comillas porque nadie es tan feo o tiene tanta cara de pavo como los protagonistas de publicidades) le da un sentido de pertenencia y cercanía con el producto, porque lo lleva a pensar que el mismo podría realizar las mismas huevadas que hacen estos boludos atómicos... Pero esto no es así, como dije, es antinatural, Dios hizo las mujeres con curvas, los hombres chatos, al Diego mas grande que a Pelé, a Estados Unidos mas groso que el resto del mundo y a la publicidad para gente linda y famosa. Es así, y debería ser así porque siempre fue así, y al carajo con estos publicistas modernosos que hacen de cualquier idiotez una publicidad "cool". Una buena publicidad es la de 7up H2O, con el asador chanchon que recomendaba a los comensales su chorizo chiquito pero llenador o la nueva de Clear Men para la caspa con cristiano Ronaldo. Porque es así, la vida es asi las publicidades o son buenas o son efectivas con modelos famosos. Que es esta pelotudes del Personal Fest con un negro bultudo haciendo aerobics con mayas de colores? Que mierda tiene que ver con el Personal Fest? La gran puta que lo parió!! Me va a dar un ACV.
Pero esto ya corresponde mas a la pelotudez galopante de los publicistas modernos que deberían volver a la tradición y no seguir fumando cosas raras. Volviendo a nuestro tema les voy a dar un ayudamemoria de algunas publicidades que nunca deberían haber contratado a sus protagonistas, y deberían haber llamado a Mariano Martinez, Gonzalo Heredia, o a mi.

La ultima de Quilmes, la propaganda es muy buena pero los protagonistas deberían haber sido detenidos por portacion de cara de salames. Igual el narigón era simpático y la parte del Vasco la rompe.



La de Fiat que el vago esta con la novia y le habla un tipo supuestamente narigón, pero el vago del auto es casi tan o mas narigón del que se mofo. Un cararota increíble. Debería haber salido con una bolsa de cartón del Mcdonals en la cara.




La de doritos que el tipo se quiere tranzar a todas las minitas en momentos muy desubicados. La cara del tipo por favoorr!! poorr favoorr!! Tienen que poner a un tipo fachero como Rodrigo Guirao, para que sea creíble que no lo besa por desubicado, porque al protagonista este no se lo transa nadie ni aunque espere al mejor momento.
La de Brahma, con el hit de Provócame del muerto de Chayanne. Tengo que admitirlo, la propaganda es buena o por lo menos pegadiza, pero los protagonistas madre de Dios, cuando bailan con esas perras ahí te das cuenta que esas cosas pasan solo en la teve, y ahí todo sentido de posible se va al carajo. La cara del dj al final es para el aplauso.



La de 7up, un abonado a este tipo de pedorradas, que hay una Maratón de fenómenos cantando el himno de la torta de manteca Mihanovic, yo soy lo que soy. El ganador de esa maratón debería llevarse el trofeo al mas pelotudo y un boucher para una cagada en una esquina de Berazategui.



La de Sprite del nabo que se pone en bolas a la orden de la novia de "ponete cómodo". Por lo menos el vago fue consecuente con sus actos, cara de boludo, comportamiento de boludo. Pobre el gato que le tuvo que tapar la garcha.
Como olvidar la cara de perejil al que le cantaban "es tuya Juan, reclamala Juan" en la publicidad de Quilmes hace mucho. Al final se come un caramelito que solo en esa circunstancia podría comer.

En fin, hay muchísimas mas, pero creo que quedo clara la idea. Tenemos que hacer algo, esto no puede quedar así, los boludos también están invadiendo nuestra querida televisión. Que quede claro, para ver gente normal y con cara de boludo solo hace falta salir a la calle, por lo menos tengan piedad y a la tele no la contaminen, suficiente con los boludos famosos, no sumemos ahora a los boludos desconocidos.
Basta de cambiar las cosas, no rompamos las pelotas, el maquillaje es de mina, el billar es de hombres, la suplente de Banfield es negra, no naranja y el modelaje y la publicidad es para gente linda. Claro, como agua de Riachuelo.

1 comentario:

  1. TE SIGO HACE UN TIEMPITO, PERO YA LEI TODO
    Y SINCERAMENTE, EN ALGUOS TEXTOS ME HACES PENSAR QUE TENES 15 AÑOS Y EN OTROS HABLAS COMO UN VIEJO DE 70 QUE RECORRIO TODA LA CALLE
    ESTA BUENO ESO

    LA VERDAD ES QUE ALGUNOS NO ME GUSTARON TANTO, PERO EN OTROS TE VAS AL CARAJO

    ESPERO QUE NO MOLESTE EL COMENTARIO, ES CONSTRUCTIVO

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