domingo, 11 de octubre de 2009

"EL GRINGO"

No me la quiero dar de adivino, tampoco quiero sacar chapa de mis conocimientos futbolísticos. Si bien en un posteo pasado deje muy en claro que Palermo iba a tener una gran importancia en la selección (quedo mas que claro en el partido contra Perú) todo l mundo sabe que Palermo es un jugador distinto, es uno de esos tipos diferentes. Pero ya toque este tema, hoy quiero hacer público mi apoyo por un jugador muy criticado últimamente, esta bien, el tipo es rustico como pocos, no tiene pegada, no tiene reacción, no tiene desborde, pero el juega de 2. Estoy hablando Gabriel Iván “El Gringo” Heinze. Quiero deja muy en claro que le pongo todas las fichas a muchacho este. Últimamente no rindió como sabe, o como debería, pero esto no fue 100% culpa suya, porque si todo el mundo sabe que Heinze juega de central, que esta en la cancha para poner el cuerpo, para trabar para saltar a despejar, y dar una que otra patada; no le podemos pedir que desborde mas de 40 metros, tratando de que no l quiten la pelota y encima que tire un centro a la cabeza del delantero. Ojo, no quiero que parezca que me estoy burlando ni nada por el estilo, pero el jugó siempre en un puesto, y si lo sacan de ese puesto no va a rendir. Es verdad, en el Manchester jugaba de lateral muchas veces, pero nunca pudo sobresalir, no se si me explico. No le podemos pedir que rinda de la misma manera si lo cambiamos de lugar en la cancha, y menos en el primer partido.

Quizá la selección sea mucho para el, si hablamos de juego, pero si vemos los huevos, el amor por la camiseta, Heinze es titular indiscutido. Mas allá de todo lo que sea futbol, es un gran deportista, nunca tuvo problemas con el alcohol, ni drogas, y obviamente debe salir de joda alguna vez, pero nunca se lo conoció como un personaje de la noche como si le pasa a muchos otros jugadores de mas renombre. En fin, se que soy muy parcial con Heinze, y es porque siempre me cayó bien, por la entrega que tiene, porque no le importa romperse la cabeza para despejar una pelota, y si tiene que ir a chocar contra un edificio de 34 pisos, va a ir con alma vida y corazón!






"Sobran las bolas, de matarla con el pecho y no tirarla afuera"







"Un jugador diferente"






"A los buenos les pegan"





"Pura magia"




"El lago de los cisnes"







"En su estado natural"

5 comentarios:

  1. El hincha es asi...quiere a su seleccionado.
    De tanto alabar, se lavaran la cara y uno no sabe con que cosas salen estos peloteros. No pretendo atacarte, solo es una opinion.

    ResponderEliminar
  2. mmmm
    esta bien acepto tu opinión, pero ya que hablas con tanta soltura, quiero creer que por lo menos sabes quien es el capitan de la seleccion.

    ResponderEliminar
  3. las ganas que lñe pone el Gringo jamás se le puede reprochar.

    mirá si nos venimos del Centenario con un triunfo made in Gringo, no sé si le hago un monumento a Heinze ó a vos!

    ResponderEliminar
  4. bueno por lo menos alguien entendió, yo no defiendo el futbol de Heinze, yo defiendo los huevos, la garra. gracias Tara,me guta hablar con gente que si sabe de futbol y no con ANONIMOS que se dejan llenar la cabeza por algunos programas de tv.

    ResponderEliminar
  5. Grosso, grosso (vos y Heintze), coincido plenamente, no me como ningún eje de los putos lobbystas (lo de periodistas le queda grande), porque ahora enaltecen a Bielsa y lo hicieron mierda en su momento, y a Maradona tbn lo quisieron bajar, y no pudieron, así que que la sigan chupando, aguante el Diego, Heintze, Palermo y también lo banco a Messi, ya va a arrancar ese muchacho, paciencia... Saludos.

    ResponderEliminar