martes, 8 de septiembre de 2009

Cronica de un fracaso mas

Era temprano, bah para mi ya era tarde, el reloj marcaba las 8:57 AM cuando sali de mi casa a la parada del bondi, y yo llevaba aproximadamente 20 horas sin dormir. Iba a la facultad a rendir, y la tranquilidad de no saber un verdadero carajo me llevaban a ir de lo mas campante al ritmo de Obladi oblada life goes on bra lala how the life goes on por la calle.
La tipica calma que antecede al huracan como dirian los decadentes. 8:59 AM, me diriji al kiosko de la vuelta a comprar la 10º lapicera del año, ya que cada vez que tengo que ir, busco las cosas de la facu y por arte de magia las benditas lapiceras nunca estan, para mi que mi hermano me las esta haciendo caminar, porque no puede ser loco, todos los dias 1,50 para una birome berreta.

9:01 subi al bondi. En otro momento, mas especificamente, si hubiera estudiado como debia y no me hubiera desvelado toda la noche para tratar de rescatarme con algun punto arañado por la suerte, en el camino a la facu iria repasando(como si esto hiciera la diferencia, nada de lo que leas en el bondi te va a quedar, es ley, pero uno lo hace para estar un poco mas seguro). Arriba del bondi, la escoria social, la peor raza de las especies urbanas que rondan por la ciudad mas conocido como colectivero, me cago con el cambio y me termino saliendo mucho mas caro el boleto. Rata asquerosa. Pero no le preste mucha atencion, iba muy concentrado en la musica de mi celular(aclaro que con auriculares, antes de ir con el megafono con la musica al mango, prefiero ser acribillado a balazos por una patota del Once) y me percate de que iban muchos compañeros mios tambien en el bondi, todos repasando... En ese momento me senti un pusilanime increible, todos a full con la fisiocracia y yo tarareando Start me up de los Rolling. Un salame de primera.

9:34 llego a la facultad e increiblemente estaba nervioso! Pero que pelotudo que sere! como voy a estar nervioso si no estudie? tendria que estar tranquilo sabiendo que me ivan a clavar como papa. En ese instante empezo a pesar las casi 21 horas sin dormir y una descompostura estomacal me invadio repentinamente(cagazo le llaman)
No podia entender, era inconsebible que este nervioso! Pero luego entendi que era porque yo siempre tengo un poco de suerte en todas las pruebas que me terminan salvando. Quizas ahora tenia esa esperanza.

10:03 sentado, esperando que el profesor llegara para empezar el parcial. Los ruegos que se hacian presentes, ansiando una goma pinchada, un choque livianito, una caida, un hijo con fiebre quizas...valia todo, y yo sabia que muchos en el anfiteatro pensaban como yo. Parecia la plaza San Pedro en domingo de Pascua la cantidad de oraciones que flotaban en el aire.

Pero nadie tiene tanta suerte. Entro el profesor 10:22, dicto las preguntas y...
La Gran puta! pero que CHOTA mi suerte. Me preguntaron JUSTO lo que no sabia! Justo!
y bueh, 10:43 estaba afuera, me demore en salir porque me daba verguencita salir primero.
10:50 emprendi la vuelta a mi casa silbando bajito la cancion parà parà parà sacaME una foto (8)

Con mis ya 24 horas y media sin dormir...
Les prometo que estudio para la recuperacion :D

Juro que no doy mas, el cuerpo me pide una cama a gritos.
GGGGGGGJJJJJJJ CAMBIO Y FUERA.

1 comentario:

  1. así que te fisuraron, ¿eh? bueno, no será ni la primera ni la última vez (quizás). ¿qué rendiste? ayer me dije: "no entro a historia argentina, mejor me quedo en el mc leyendo el libro que hay que leer para mañana". de pedo me enteré en el bondi (sms de por medio) que era ayer el parcialito, vaya vaya bansai estamos en problemas (me dije).


    no, no dolió tanto.

    ResponderEliminar